domingo, 24 de octubre de 2010

No hay diversión sin lectura

¿Qué tan adictos eres a las redes sociales?


5 comentarios:

  1. Es muy interesante su campaña y podría funcionar muy bien ya que el facebook es una herramienta muy utilizada en la actualidad, pero creo que se desvía del problema planteado que era el del habito de lectura, ya que al colocar páginas del facebook sin palabras se podría entender que no habría comunicación, pero uno no necesita necesariamente leer para comunicarse por este medio, ya que existe las opciones de los símbolos, fotos, imágenes es decir el lenguaje visual en sí.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje es muy confuso, más que incentivarme a la leer me muestra un mundo sin los textos, sin las letras o una forma escrita de comunicarse, ademas lo único escrito es muy pequeño y casi no se lee.

    ResponderEliminar
  3. El afiche a primera vista no se entiende muy bien, pero me parece una idea genial. Podría haber sido tratada gráficamente de manera diferente para que se pudiese entender, pero repito, muy buena idea, las redes sociales son un elemento que marca nuestra época, bien pensado.

    Paola

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea me parece que si la hubieran tratado de alguna otra manera que el mensaje se lea y ver los tamaños del afiche, hubiese funcionado mejor, pero la idea en si, se entiende y funciona, de hecho leemos en todo momento asi que it matters!!

    ResponderEliminar
  5. La idea es, como siempre, buena. La gráfica es simple, como siempre. El problema es... en qué medios se aplicarían estas publicidades? Por el formato tendrían que ir en un afiche pero en ese caso el texto sería muy pequeño y saldría al público de la calle donde no todos estan familiarizados con Twitter y Facebook, por lo que perdería validez. De todas maneras como concepto y ejecución es limpio, hay que tener en mente para la próxima cómo funcionaría la idea en el mundo real.

    ResponderEliminar