domingo, 21 de noviembre de 2010

Diseña lo imposible!!


Se diseña lo imposible ahora y después. Ir más allá a pesar de que suene demasiado cliché es el lema del diseñador. Pues no está de más repetir una vez más o hacer recordar la gran cantidad de diseñadores que salen a flote al año o la crisis económica que siempre está presente.


El siglo XXI es, como ya sabemos, el siglo tecnológico. El diseño se ha vuelto metadiseño al estar tan involucrado en la sociedad y su entorno.

Veamos el siguiente ejemplo:

Correspondiéndole a la necesidad de fomentar la conciencia social, el metadiseño abarca incluso las intervenciones o performance. De esta manera logra más impacto.


Experiencia inmediata es lo que hace recordar. No le hace falta a la compañía Coca Cola hacer más publicidad para ampliar el conocimiento sobre su imagen por la cantidad de tiempo que ha estado en nuestro inconsciente colectivo. Sin embargo, siempre logran, al igual que Madonna, reinventarse cada cierto tiempo y así como en el siguiente video, Coca Cola termina evocando felicidad en colectivo, diversión y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario