Es muy interesante su campaña y podría funcionar muy bien ya que el facebook es una herramienta muy utilizada en la actualidad, pero creo que se desvía del problema planteado que era el del habito de lectura, ya que al colocar páginas del facebook sin palabras se podría entender que no habría comunicación, pero uno no necesita necesariamente leer para comunicarse por este medio, ya que existe las opciones de los símbolos, fotos, imágenes es decir el lenguaje visual en sí.
El mensaje es muy confuso, más que incentivarme a la leer me muestra un mundo sin los textos, sin las letras o una forma escrita de comunicarse, ademas lo único escrito es muy pequeño y casi no se lee.
El afiche a primera vista no se entiende muy bien, pero me parece una idea genial. Podría haber sido tratada gráficamente de manera diferente para que se pudiese entender, pero repito, muy buena idea, las redes sociales son un elemento que marca nuestra época, bien pensado.
Muy buena la idea me parece que si la hubieran tratado de alguna otra manera que el mensaje se lea y ver los tamaños del afiche, hubiese funcionado mejor, pero la idea en si, se entiende y funciona, de hecho leemos en todo momento asi que it matters!!
La idea es, como siempre, buena. La gráfica es simple, como siempre. El problema es... en qué medios se aplicarían estas publicidades? Por el formato tendrían que ir en un afiche pero en ese caso el texto sería muy pequeño y saldría al público de la calle donde no todos estan familiarizados con Twitter y Facebook, por lo que perdería validez. De todas maneras como concepto y ejecución es limpio, hay que tener en mente para la próxima cómo funcionaría la idea en el mundo real.
Super Chizito se proyecta como símbolo y héroe de todas las generaciones: su misión es el de educar a la población peruana mediante la gráfica (en su mayoria, publicitaria). Queremos compartir con ustedes sus logros, los cuales serán colgados en este diario.
Debes de estar preguntando ¿por qué chizito? No dudo el hecho de que en alguna vez, todos lo hemos probado. Para muchos, esta chuchería despierta sus recuerdos e incluso los lleva a algún pasado alegre. Es por este gusto general que Super Chizito renace bajo afecto tras penetrarse en nuestro imaginario colectivo como alguien que ya nos conoce.
Ahora... ¿qué visión tiene para lograr tal objetivo? Pues tratará de mejorar el nivel de interpretación y de elaboración de imágenes dentro del Perú.
¡ASÍ QUE ESTATE ATENTO Y NO TE PIERDAS SUS PRÓXIMAS AVENTURAS!
¿Qué hacemos?
- Imagen corporativa (logo, manual de identidad)
- Pieza gráfica (papelería, tarjeta de presentación)
Hola! soy el compañero de Super Chizito pero no le digan que entre a su perfil... porque sino... se pone todo malhumorado y no se imaginan el gran viaje en micro que tengo que soportar con él así hasta la Universidad.
En fin... te invitamos a que visites nuestro blog :). Hay muchas aventuras nuestras sobre el diseño. ---- Super Chesse Triz
Es muy interesante su campaña y podría funcionar muy bien ya que el facebook es una herramienta muy utilizada en la actualidad, pero creo que se desvía del problema planteado que era el del habito de lectura, ya que al colocar páginas del facebook sin palabras se podría entender que no habría comunicación, pero uno no necesita necesariamente leer para comunicarse por este medio, ya que existe las opciones de los símbolos, fotos, imágenes es decir el lenguaje visual en sí.
ResponderEliminarEl mensaje es muy confuso, más que incentivarme a la leer me muestra un mundo sin los textos, sin las letras o una forma escrita de comunicarse, ademas lo único escrito es muy pequeño y casi no se lee.
ResponderEliminarEl afiche a primera vista no se entiende muy bien, pero me parece una idea genial. Podría haber sido tratada gráficamente de manera diferente para que se pudiese entender, pero repito, muy buena idea, las redes sociales son un elemento que marca nuestra época, bien pensado.
ResponderEliminarPaola
Muy buena la idea me parece que si la hubieran tratado de alguna otra manera que el mensaje se lea y ver los tamaños del afiche, hubiese funcionado mejor, pero la idea en si, se entiende y funciona, de hecho leemos en todo momento asi que it matters!!
ResponderEliminarLa idea es, como siempre, buena. La gráfica es simple, como siempre. El problema es... en qué medios se aplicarían estas publicidades? Por el formato tendrían que ir en un afiche pero en ese caso el texto sería muy pequeño y saldría al público de la calle donde no todos estan familiarizados con Twitter y Facebook, por lo que perdería validez. De todas maneras como concepto y ejecución es limpio, hay que tener en mente para la próxima cómo funcionaría la idea en el mundo real.
ResponderEliminar