Mapfre es una compañía de seguros que ha estado por alrededor de sólo siete años en el Perú pero más de 100 en su historia. Originario de España, esta compañía ha mostrado una imagen todavía misteriosa en nuestro mercado ya que su competencia tiene más duración, publicidad y credibilidad (mientras más tiempo una compañía se establece en una cultura, esta crece teniendo una cierta idea, sea positiva o negativa y por ello es la primera que se les viene a la cabeza en sus clientes).
¿Cuántas publicidades hemos visto ya realizadas por empresas de seguro sobre proteger las familias para poder tener más momentos felices, memorables?
Pues prácticamente en todas. Al parecer amamos vernos en esas representaciones sin aburrirnos nunca. Pero ¿sabes qué aviso le corresponde a qué empresa?
Pues las dudas ya se han acabado:
Mapfre está lanzando una nueva línea justo para los aventureros, jóvenes y adultos que aman la adrenalina pero que nunca entienden la importancia detener un respaldo para todas sus hazañas. El peligro está por todos lados, Mapfre propone cuidado “en donde sea de quien sea”.
El diálogo entre culturas no se trata de cómo las compañías cambian sus avisos bajos las culturas de diferentes países pero manteniendo un mismo mensaje. Se trata más bien de cómo todos nosotros nos entendemos a pesar de la distancia. Un monstruo es un monstruo sin importar de dónde venga y eso siempre va a significar peligro por más formas tome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario