lunes, 19 de abril de 2010

SUPERCHIZITO Nº 2

Como lo prometimos! el segundo capítulo de Las Aventuras de SuperChizito!





¿Qué pasará después?
Nos encantaría escuchar sus propuestas: dale una continuación para el final de este capítulo!!!


TAMBIÉN: para ver la serie #2 detallada entren a http://www.behance.net/Gallery/CAPITULO-2--SCH-/485907


9 comentarios:

  1. superchizito atraviesa a la puerta y se encuentra con su amor platónico!

    ResponderEliminar
  2. A Godzilla se le ha acabado el enjuague bucal. El fuego empieza a escapar de sus fauces de nuevo. Pero eso no es todo. Zeus ha proclamado el ya famoso "Release the Kraken", liberándolo, el cual sólo puede saciar su sed de sangre... con pizza.

    ResponderEliminar
  3. yo digo que lo que pasa es que super chizito trata de hacer super sayayín para volar más rapido y se convierte en un cheese tris. y así nace su lado oscuro Mega Chistris que nace cuando se molesta mucho.

    Está muy buenp deberían hacerse más conocidos jaja

    ResponderEliminar
  4. vuela hasta el cuarto, pero no le abren la puerta, y cuando la derrumba, los clientes reclaman que ya pasaron los 30 minutos!

    Ana Sofía

    ResponderEliminar
  5. rompe la puerta y se da cuenta de que nadie le abrió porque estaban viendo una película, entonces le invitan a sentarse y el lo hace de mala gana, pero luego la pelicula le gusta y por ulrimo se despide de sus nuevos amigos y se va.

    ResponderEliminar
  6. Superchizito vuela al piso que tiene que ir donde está Super Cheeto, la versión americana, y le hace la mecha, al final les da hambre y se comen la pizza juntos, hasta que llega el dueño del camión que superchizito destrozó, pero le inviten la pizza y todos son felices.

    ResponderEliminar
  7. Despues que no le abren la puerta super chizito se frustra y se come la pizza y con el queso se combierte en un boliquesito !

    ResponderEliminar
  8. al abrir la puerta se da cuenta q es su archienemigo godzilla y de nuevo comienzan una batalla en donde las pizzas se convierten en estrellas ninjas! pero godzilla se las come y va creciendo y creciendo mas
    entonces superchizito pone cara de WTF O.o y saca una botella de herbalife la aprieta y el liquido sale y entra por la boca de godzilla quien baja extremadamente de peso y se hace chiquito???

    ResponderEliminar
  9. Abre la puerta y hay una fiesta infantil y aparecen mil niños con cara de hambre para comerse a superchizito =)

    ResponderEliminar