domingo, 5 de septiembre de 2010

CARNAVAL



¿Estás dispuesto a probar algo nuevo?


Carnaval es una gaseosa peruana que se presenta en los siguientes sabores: maracuyá, de gusto general y producida tanto en el Perú como en Latinoamérica; la chirimoya y el camu camu, frutos de la selva peruana, para los aventureros que quieran disfrutar de su exótico sabor.
Su personalidad alegre, al igual que sus sabores, forma parte de la cultura peruana. Hacen alusión a la diversión y los colores en los carnavales y otras fiestas patronales dentro del país.




el producto




los afiches



las aplicaciones



escalera de la izquierda sube - escalera de la derecha baja



14 comentarios:

  1. Me parece muy interezante el concepto que han usado, me gusta bastante el logotipo. La grafica esta bien lograda, solo que el diseño de las botellas es minimalista a diferencia de las publicidades propuestas, que son super recargadas con mucha gráfica, me hace recordar un tanto a los afiches de coca-cola. Pero asi en conclusión yo me animaría a tomar algunos de esas gaseosas. : )

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este proyecto abarca todos los elementos, desde el escenario hasta la personalidad. La gráfica y el concepto van de la mano en todos los afiches y se logra esta sensación de carnaval y fiesta. Los colores apelan instantáneamente a la vista y las aplicaciones interactivas son muy creativas. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Propusieron 3 sabores de bebidas de frutas típicas del Perú en gaseosa. Al igual que Rocío, la gráfica me parece que va muy bien con el tema que es carnaval, colores alegres, contrastes. Los afiches del comienzo me recuerdan a los del iPod pero con fondo negro y el último a Coca cola, y me gusta como han jugado con estos 2 estilos y lo han modificado para su producto.
    Me encantó! Carnaval <3

    María Laura Caballero

    ResponderEliminar
  4. Interesante como la gráfica realmente intensifica el concepto que el producto promete, además la promesa es bastante puntual y se asocia estéticamente al producto.

    ResponderEliminar
  5. El concepto y la gráfica muy bien realizados, en especial en la de la escalera que es mucho más dinámica (en color y en presentación) e interesante porque llama la atención al instante y provoca probar el producto; sin embargo concuerdo con Rocío en cuanto al diseño de botellas y a los afiches, mejor e impactante son las aplicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Increíble propuesta! La gráfica es completa y abarca todos los ámbitos de una buena campaña ya que, de por sí es colorida e impactante. El logotipo me gusta mucho y sobretodo atrae la manera de cómo se fusiona con lo peruano, que era una clave para el proyecto a plantear. La propuesta es divertida y colorida y aún así tiene una interacción interesante con el público. Buen trabajo, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Rocio, a mi tambien me hace recordar un poco a los afiche de Coca-Cola por los colores. Me parece muy buena la idea, el logotipo y las aplicaciones que han realizado. Han hecho una imagen muy lograda y completa para la marca. La lata y botella me parecen muy simples y seria mucho mas interesante si fueran como las del primer afiche.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen uso de elementos peruanos, no es la típica forma de utilizarlos para la elaboración de un producto. Buenas aplicaciones. colores llamativos y autóctonos. A pesar de que mantiene el diseño normal de la botella, las aplicaciones gráficas la hacen verse como un producto atractivo. Buen trabajo! : D

    paola

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo, yo si compraría esta gaseosa de todas maneras. Es muy interesante el nombre y jala bastante, quien no sabe lo que es un carnaval, lleno de colores, de vida, de felicidad, de buenos momentos y eso es lo que a simple vista el producto te comunica, no necesitas más palabras ya que integra bien el producto y el mensaje. La publicidad cumple perfectamente con todos estas exigencias.
    Gambini.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo bastante bueno, todos los elementos estan conectados y el concepto es muy atractivo sobre todo porque los colores que han seleccionado son emisarios de la promesa que la bebida ofrece, diversion, fiesta, alegria. Las aplicaciones me parecen coherentes con la grafica, sin duda un trabajo bien realizado.

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con todos, la gráfica es perfecta, los colores y la composición de los afiches resalta bastante el concepto. Las aplicaciones en el espacio son muy buenas, creo que es la propuesta más lograda de las campañas. Excelente trabajo!

    christian

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el trabajo que han hecho con su producto, el concepto de carnaval es muy innovador y capta de inmediato la atención del público. Considero que su propuesta es bastante buena y esta bien aplicada, los afiches y las aplicaciones se relacionan y funcionan bien. Lo que quisiera destacar es, como ya dije, el concepto de su marca, sensaciones como celebración, alegría y fiesta están muy bien representadas, no sólo por la gráfica de su imagen como marca sino también por lo lúdico que resultan sus intervenciones en espacios públicos, además de ser un tema peruano diferente y no las típicas iconografías, se da una imagen nueva de lo peruano a los mismos peruanos.

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta interesante, logran comunicar muy bien la personalidad de la marca, el diseño y los colores trasmiten alegría y diversión, aunque me hace acordar mucho a COCA COLA. Por otro lado, me gusta cómo se caracterizan por hacer este tipo de trabajos minimalistas.
    sigan así muchachos! :D

    ResponderEliminar
  14. Me parece una propuesta muy interesante y bastamente atractiva gráficamente ya que llama mucho la atención e invita realmente a comprarla. Me parece que han logrado integrar muy bien la temática de la marca y han sabido usar los elementos para poder transmitir toda esta idea de fiesta y carnaval que básicamente es lo que resulta atractivo y logra convencerme de probarla. En sí crea que como todos, opino que han logrado un excelente producto con bastante personalidad, un mensaje claro y una imagen que podemos identificar y que además logra quedarse asentarse en el imaginario de las personas.

    ResponderEliminar